Imposibilidad de darse de baja en compañía telefónica

Hace 6 meses compré a mi operador de telefonía móvil un amplificador de Wi-fi y contraté la tarifa que me aconsejaron para tener conexión en un pueblo del Pirineo. Una vez allí, descubrimos que no había repetidor de esta compañía telefónica, y por tanto, no servía de nada el aparato. Intentamos devolverlo (no nos dejaron) y además, dimos de baja la línea mediante carta (más DNI, etc. lo que nos dijeron). Meses más tarde, nos han seguido cobrando los recibos de la línea cada mes. Llamé, volví a enviar la baja de nuevo y nada. Hasta que me cansé y devolví todos los recibos. Ahora la asesoría jurídica de la compañía de teléfonos me reclama que pague y yo no lo encuentro justo porque me he dado de baja 2 veces y les ha dado igual. ¿Qué es más aconsejable hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

PASCUAL SOLER ADVOCATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

piensa que es practica habitual actuar de este modo por parte de las compañías telefónicas. Si tu enviaste la carta certificada con los requisitos marcados por ellos, no te pueden cargar nada mas. quizás no deberías haber enviado la segunda carta, porque pueden acogerse a esta última. si te siguen molestando, te recomiendo acudir al departament de consum de la generalitat (av. diagonal con via augusta) y presenta una denuncia. Es un departamento muy eficiente y actuan con contundencia. un saludo