Prescripción de trabajo en beneficio y discapacidad grave

Fui condenado el 10/11/2011 a 3 años de prisión y el pago de 8000 euros a razón de 50 euros por mes, en marzo de 2012 el tribunal superior de justicia me reduce la pena a un año, en 2015 se me condona la pena por 240 dias de TBC, quería saber si a día de hoy esta prescrita.
Aparte tengo una discapacidad física y psicología del 65% agravada por narcolexia e hipersomnia diurna grave, no creo que pueda cumplir con los TBC x mis limitaciones ya que me he roto el cráneo dos veces a causa de mi narcolexia.
Me da miedo que me manden a prisión por mis discapacidades, por favor díganme que debo hacer.
El jueves debo presentarme en instituciones penitenciarias x esto.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá de acreditar dichos hechos cuando se persone y le darán un trabajo acorde con sus condiciones, en caso de no ser posible, habría que ver si ya padecía dichos extremos cuando le realizaron la sustitución por trabajos, pues caso contrario, le pedirán que lo cumpla en prisión, por lo que deberá de gastar sumo cuidado.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Tendrá que exponer su situación y su discapacidad a Instituciones Penitenciarias con el fin de que puedan confeccionarle un programa de trabajos para la comunidad acorde a su situación.