Presupuesto para aviso legal

Hola, estamos buscando presupuesto para la realización de un aviso legal para nuestra página web, así como tema de LSSI y demás en España. Gracias.

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

Buenos dias. Antes de poder ofrecerles un càlculo anticipado de los gastos que mejor se ajuste a su previsiòn presupuestaria, serìa aconsejable conocer algunos detalles importes del documento, para precisar y evaluar su encargo.
Les animo a que contacten personalmente, sin compromiso alguno y pueda valorar el coste de su gestiòn.
Att.
Juan Fco. Merchàn
(616617011). jfmerchan@icasal.com

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Pueden enviar su solicitud de presupuesto a nuestro despacho a la dirección de correo consulta@azienda21.com Por favor, indiquen qué tipo de sitio web o negocio el que desean adaptar a la LSSI-CE y LOPD.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Este despacho jurídico no se dedica a esa actividad.
Saludos.