Prevensión condicional

Disculpe estoy en mexicali y estoy en prevensión preventiva.
Estoy sentenciada pero yo no soy de aquí y tengo que firmar 4 años, que tengo que hacer?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. A la vista de su pregunta, entendemos que usted necesita ser asesorado por un experto/a en legislación del país en el que se encuentre, ya que este despacho trabaja con normativa española. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Creo que ha cometido algún error dirigiendo la pregunta a una localidad de España; tampoco se entiende la misma, debe ser mas claro y conciso para poder ser respondido. Saludos.