Problema sobre una posible venta de un producto.

Buenas les explico... Yo hace un meses puede que hace 1 añito o 2 le compre un objecto electrónico "Un Cacharro que en fotos y videos que tengo para documentar e incluso la conversación de dicha persona" cuando lo recibí lo recibí pero no lo pude probar pero ahora es mi pregunta y si lo vendo pero el que le llega no le funciona o si le funciona pero me quiere denunciar aunque funcione o no... Que puedo hacer me gustaría saber de alguna manera ¿Que es lo correcto, para que no me denunciase? No tengo dinero para juicios, abogados y demás historia.

¿Podría hacer algo para evitar ser denunciado como enseñar fotos o videos de ese mismo producto funcionando y como se que no se ha averiado en el transporte? Como evitar que esto pase y de ser a sin que tendría que hacer...

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si usted tiene un objeto que no funciona o funciona defectuosamente no puede venderlo a un tercero dado que puede ser denunciado o demandado por vicios del objeto.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Vender algo que no funciona dando a entender que funciona se llama estafa. Y no estoy para colaborar en su ejecución.