Mi vecina me está amargado

Llevo 4 días que mi vecina, bueno que ni vive aquí, la que vive es su madre me amarga me coge las cartas del buzón me manda mensajes amenazándome, le escribe a mi marido para que se ponga en contra mía diciendo mentiras sobre mi. ¿Qué puedo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede interponer una denuncia con las pruebas que nos comenta.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denunciar los hechos ante Comisaría, Guardia Civil o el Juzgado de Guardia

Basic
Lancha Lopez Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor que puede hacer es poner una denuncia por dichos hechos. Un saludo