Problemas con la abuela de mis hijos

Tengo mellizos de tres años y últimamente estoy teniendo problemas con la abuela paterna de mis hijos. Nosotros vivimos en ciudad Real y ellos en Madrid como mis padres, cuando vamos de visita el fin de semana pasamos un día con cada familia pero pernoctamos en casa de los abuelos maternos. Ya que los abuelos paternos no tienen habilitada ninguna habitación para los niños, pero aún así ella se queja y nos monta unas discusiones delante de los niños que no permito. La casa tampoco la tiene habilitada para que unos niños estén allí, ya que está sucia, las paredes están negras, en invierno no pone la calefacción y tiene las ventanas abiertas para que entre y salga el gato, el jabón y lejía de la lavadora está en el suelo de la cocina al alcance de los niños, tiene un costurero abierto grande en el suelo del salón que por más que le decimos que quité, no hace. Yo no me niego a que vea a mis hijos ya que soy muy familiar y quiero que mis hijos disfruten de sus abuelos. Pero lo que pido es que vengan ellos a mi casa ya que las condiciones de la suya no son las más adecuadas.
Aparte ella está en tratamiento psicológico, su otro hijo que vive en la casa no me parece buena influencia para mis hijos ya que es adictivo a varias drogas y según cuenta ella su marido es un maltratador que la ha pegado en varias ocasiones.
Me gustaría saber qué puedo hacer, para que ellos puedan ver a los niños en mi casa y no me puedan obligar a un régimen de visitas y menos con pernocta. Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Si lo que usted cuenta es cierto, y se puede probar no se preocupe por que no la podrán obligar a que los nietos vayan a casa de los abuelos si usted no quiere. De todas maneras debería hablar con su marido ya que las circunstancias que explica son lo suficientemente desagradables como para que él no esté igual de preocupado.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
  • 1 voto útil
Contestado

Pues estimada Sra : la cuestion es que si no quiere ir a un juicio, tendra que llegar a un acuerdo,
si desea ayuda profesional, para ello no dude en contactar con este despacho profesional lo antes posible,
en espera de sus noticias , reciba un cordial saludo.

Abogada Cristina Garcia Castell.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Serán los abuelos paternos lo que tengan que solicitar un régimen de visitas para con los menores. En ese caso, usted puede oponerse a que se desarrollen las visitas con pernocta en el domicilio de los abuelos paternos argumentando que va en perjuicio de los menores por los motivos que me ha señalado.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
  • 1 voto útil
Contestado

En este caso es importante conocer la opinión de su marido, no tiene obligación de llevar a sus hijos a casa de sus suegros

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

En este caso es importante conocer la opinión de su marido, no tiene obligación de llevar a sus hijos a casa de sus suegros