Desesperado: situación urgente.

Hola buenos días necesito saber que debo hacer , mi caso tengo un niño yo vivo con el por motivos de ya no soportarnos con mi ex pareja ella vive en una habitación por problemas económicos de ella , pero en los últimos días está JODIENDO en el sentido con una amenazadera de hacer escándalos en mi sitio de trabajo no se puede convivir con ella, e optado por pedirle la habitación y ella ahora no se quiere ir y es insoportable una persona que le toque a uno esconder todo por que ella esconde , se lleva.que puedo hacer par solucionar esta cituacion y que no afecte mi lugar de trabajo y donde vivo no quiero verla mas solo quiero que se preocupe por el hijo de ella y que me deje seguir con mi vida personal.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y si realmente los hechos acaecen tal como usted aduce, son denunciables y, presuntamente, se pueda obtener hasta una orden de alejamiento.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos y solicitar orden de alejamiento.