Problemas compraventa de vehículo

Buenas tardes, vendí mi coche en Febrero y ahora en Agosto me llega una multa por falta de seguro de mayo. Por lo que se ve no tenían hecha la trasferencia del vehículo. Yo dispongo de un contrato que firmamos. ¿Quien ha de hacerse cargo de la multa? Soy de Vizcaya.
Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola:
En principio el comprador y usuario del vehículo.
Para cualquier aclaración o consulta adicional, puede ponerse en contacto directo con nuestro despacho; los datos están en nuestro perfil.
Un cordial saludo

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, es el comprador de su vehículo el encargado de la multa.

Un saludo!