Problemas con mi vecino

Buenas, quería hacerle una consulta, mi nombre es Paula y soy propietaria de un piso, una vecina me acusa de ser la autora de los robos en buzones de paquetes que dejan los repartidores, dijo que me denunció el año pasado en octubre y no me ha llegado nada en nuestra comunidad no hay cámaras, en el caso de que esa persona me grabarse en una zona común sin cámaras aprobadas sería válida la prueba?no tengo antecedentes y soy madre de dos niños un bebé y un niño pequeño es algo grave? gracias y si no me llegó la denuncia es que no me ha denunciado?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

No se preocupe por algo de lo que no tiene noticia. Si acaba llegando esa denuncia, sí entiendo que la grabación en zonas comunes sin ser aprobada no es legal. pero en cualquier caso, independientemente de ello, si no ha robado nada, no debe preocuparse

Saludos