Problemas piso alquiler obra social la caixa

Hola mi mujer y yo vivimos en un piso de alquiler de Obra social la caixa y tenemos varios problemas con el piso el primero tenemos una invasión de cucarachas por todo el piso en la cocina en el comedor en el cuarto baño en las habitaciones que hay en el armario en los cajones de la mesita incluso en la cama y no podemos acabar con ellas. Y el segundo problema es en invierno cuando salen las humedades en el comedor y en la habitación de matrimonio quien es el que tiene que solucionar el problema me podéis ayudar muchas gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Son problemas que pueden afectar incluso a la habitabilidad del piso por lo que deben reclamarle al arrendador, en este caso la Caixa, y si no le solucionan el problema, acudir a tribunales.