El proceso esta suspendido desde hace dos meses.

He denunciado a mi ex novia para pedir la paternidad de mi hijo. Ella le puso los apellidos de ella y estamos separados y tengo de derecho de tener a mi hijo también. Pero claro ahora está el proceso parado ya dos meses, dice mi abogado de oficio que es porque ella pidió un abogado de oficio y claro a mi me lo dieron en un mes y es el mismo colegio de abogado y necesito saber si puede estar el proceso suspendido sin mas sin uno poder hacer nada y sin poder ver a mi hijo de un añito. Seguro que si denuncia una mujer todo sale rápido.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Por lo que cuenta hay un exceso de tiempo. Esté atento porque no es normal que se dilate mas tiempo. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.