Propiedad en españa.

Hola! Mis bisabuelos eran Españoles de santa cruz de Tenerife, nosotros estamos en Venezuela, quisiera saber si ellos dejaron alguna propiedad que mi papá como su nieto pueda reclamar.

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenas Tardes, para poderle dar información tendría que solicitarle mas información y realizar las gestiones oportunas. Si lo desea puede contactar con nosotros por privado. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo,