Propiedad intelectual series de televisión

¿Es legal realizar aplicaciones móviles sobre series de televisión (por ejemplo preguntas sobre la serie)?
En caso afirmativo, ¿violaría la propiedad intelectual si introduzco imágenes de baja calidad para identificar a personajes de la serie?

Basic
AURAL ASESORES

Abogado de Villanueva del Pardillo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

fgyfhyghyfuyffhfyhbhyfuyvbcvhbchycbyhvtrf

Basic
AURAL ASESORES

Abogado de Villanueva del Pardillo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

pienso que si porque soy unb salmon