prorroga de estancia por estudios. DENEGADA-INSUFICIENCIA DE RECURSOS ECONOMICOS

Buenos días, el pasado 6 de abril han denegado mi tercera renovación de nie por falta de recursos económicos, creo que el paso a seguir es interponer un recurso????, que papeles debo adjuntar para demostrar recursos económicos? actualmente estoy haciendo practicas no laborales en una empresa, estas finalizaran el próximo 15 de mayo tienen el deseo de prorrogar la beca por seis meses mas. pueden prorrogar me mientras el recurso esta en tramite? Agradezco sus respuestas

Mi nie es prorroga de estancia por estudios.

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar lo que tiene que hacer es recurrir dentro del plazo legal establecido y que le indicaron en la denegación. Durante el 2013 la cantidad mínima que debe acreditar es de 64, 53 euros día y por persona, con un mínimo de 580, 77 euros o su equivalente en moneda extranjera. La manera de acreditarlo es mediante la exhibición de efectivo, con cheques certificados, cheques de viaje, carta de pago o tarjeta de crédito. Sanz & Lluch abogados 606751410

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Además de lo que comenta el compañero en relación a los ingresos mínimos que le van a solicitar, debe tener en cuenta que la próroga de la beca puede estar condicionada a su situación legal en España y, por tanto, la resolución denegando la renovación de su permiso, puede implicar la negativa de prórroga.