es muy complicado conseguir una licencia para hacer fiestas organizadas en un catamaran?

estoy pensando en montar algunas fiestas en catamaranes y quisiera saber si es complicado conseguir las licencias necesarias en ibiza, gandia o salou. gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En caso de querer hacerlo, lo mejor es que se ponga directamente en contacto con el Ayuntamiento de dicho municipio en el que quiere llevar a cabo dicha actividad, por cuanto que dependiendo de las ordenanzas que existan en la materia, le exigirán más o menos requisitos, así como documentación. En caso de requerir asesoramiento legal más concreto, le atenderemos en el 94.423.24.00 o en el 619.23.69.27 en la persona de Ane Miren Magro.