¿Puede una asociación tener dos presidentes?

¿Es legal que una asociación pueda estar formada por dos presidentes?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

La Ley de Asociaciones no lo impide luego entiendo que podría tener dos presidentes, si eso es lo que quieren. Le recomiendo que medite la razón por la que desea hacerlo de esa forma, ya que los órganos de gobierno de una asociación pueden organizarse de mejor manera que nombrando dos presidentes.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Al constituir una asociación hay que firmar unos estatutos, que es un documento donde dice quien es el presidente, domicilio, socios, etc, por lo que si usted los pide se entera de todo lo que le interese. Si tiene cualquier duda puede contactarnos. Un saludo