¿Tenemos que pagar el iva y luego deducirlo para recuperarlo?

Somos un club de padel sin ánimo de lucro y hemos alquilado unas pistas en un colegio, el director nos obliga a factura con IVA mensual , luego lo podemos recuperar

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
  • 1 voto útil
Contestado

Deberá ser persona jurídica. El IVA es , IVA soportado - IVA Repercutido. Si el IVA que soportan, alquiler de pistas, es superior a los ingresos, lo deberán declarar con el modelo 303 de forma trimestral, y a finalizar el año, piden la devolución.