Puede el banco ejecutar una hipoteca

Está suspendida temporalmente.
Tiene dos sentencias condenando al banco a reestructurar la deuda hipotecaria y desestimada la apelación, confirmando la sentencia de primera instancia.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Si la segunda sentencia, favorable a sus intereses no es firme, aun existiendo la posibilidad de que la entidad de crédito apele, en modo alguno se puede iniciar procedimiento de ejecución hipotecaria.. Al margen de ello existen otras soluciones alternativas a esta.. Si quiere ampliar información, póngase en contacto conmigo. Un saludo.