¿Puede demorar 8 meses la ejecución de una demanda?

Llevo 8 meses esperando la ejeccución de una demanda. ¿Es normal tanto retraso?

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA – Enriqueta Flores Martínez
Contestado

buenas tardes, seria necesario saber algo mas. En cualquier caso, te aconsejo que hables con tu abogado, y si él ha realizado todos los pasos necesarios, creo que es necesario una visita al juzgado, a ver que esta pasando.
Un saludo

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Habría que ver toda la documentación para saber si es normal o no. Imagino que se refiere a la ejecución de una Sentencia...

Venga a vernos, llame primero para concertar cita.