¿Puede desempadronarme el hijo de mi empleador fallecido?

Estoy empadronado en el domicilio de mi trabajo y mi empleador ha fallecido hace unos días, él era viudo, quería saber si me puede desempadronar el hijo de él. Si es así, ¿dónde me podría empadronar yo?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Tienes que estar empadronado donde vives.
El propietario del inmueble.puede solicitar la baja en el padron de las personas que no vivan alli.

Tienes que empadronarte donde vives.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si se puede solicitar la baja en el padrón municipal. En cuanto al lugar donde se tiene que empadronar, es aquel donde tenga su domicilio efectivo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con lo manifestado por mi compañera, debe estar empadronado en el lugar de su domicilio o residencia efectiva, saludos.