¿Puede el banco de españa informar sobre una deuda que tengo en otra entidad

Hola,me aparecieron dudas sobre si tengo alguna deuda vieja con alguna entidad financiera (hace mas de diez años) . Voy a ir al Banco de España para enterarme, pero antes queria saber si, en el caso de que exista la deuda, ellos pueden reclamarla o avisar a la entidad en cuestion. -no tengo constancia ni aviso de dicha entidad en todo este tiempo. Gracias

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Entre los bancos hay una lista interna y no pública en la que entre ellos se informan de la solvencia de cada uno de los clientes, por ello entiendo que si Ud tiene alguna deuda con otra entidad bancaria entre ellos pueden consultarlo. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

El banco de España lleva un registro, con su dni puede consultar si debe algo. Yo no me preocuparía porque el banco acreedor reciba ningún aviso de dicha consulta, otro trabajo tienen. Si aun no le han reclamado nada en diez años además la deuda podría haber prescrito.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si, El banco de España registra todas las deudas.