Puede un extranjero ser socio de una empresa española?

Que tiene que constar en las escrituras de compra venta de las participaciones, el pasaporte o el nie?

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Por supuesto un extranjero puede ser socio de una empresa española. Para poder serlo necesitará el número de identificación de extranjeros (N.I.E.), que puede solicitar en Agencia Tributaria.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si se puede realizar perfectamente la compraventa de partipaciones pero es necesario que obtenga el nie.