Puedo acoger por estudios a una menor Ucraniana??

Tras varias acogidas temporales estoy intentando buscar la manera de que esta menor se quede definitivamente en España hasta acabar sus estudios. Quisiera saber que requisitos son necesarios y como se puede tramitar desde aquí su acogida. Gracias. Un saludo

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Es necesario saber algunos datos de la menor, como su situación familiar, lugar en el que se encuentra, edad, si ha habido consentimiento expreso de los padres...Estamos a su disposició para cualquier consultar que desee realizarnos. Un saludo

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos saber la edad de la menor, su situación concreta, los permisos y autorizaciones que ha tramitado hasta ahora. Que estudios cursa. Donde estan sus padres.
Si desea puede contactar con nosotros