¿Puede prosperar una denuncia por estos hechos?

Los hechos ocurrieron, de camino a casa, cientos de niños a la salida del instituto, fueron a pegar a un familiar, una adolescente de 15 años que sufre bulling.
Yo ante estos hechos llamé a mossos d'esquadra y policía que vieron lo que sucedió, al evitar la agresión yo cogí de la mochila de varios menores de edad y los empujé, a pesar de que yo era apedreado, zarandeado e insultado, evité la agresión gracias a la policía.
Ahora los padres de los menores quieren denunciarme por tocar a un menor. Y se han sacado de la manga que los agredí.
Tengo 26 años, ellos entre 13 a 16 años, no hay parte de lesiones, la policía estaba de testigo y si fuera poco recibimos amenazas diarias de las familias de los agresores.
Está denunciado ya todo esto por la familiar agredida.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

para que a usted lo puedan denunciar se necesita acreditarlo, Simplemente con que los padres digan que ha agredido a unos niños no es suficiente. Hay que ver en todo caso la denuncia interpuesta de contra usted para verificar si existe o no fundamento. En cualquier caso, usted se tiene que defender de unas acusaciones impropias y falsas.

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

A priori, pinta bien el caso, yo no andaría muy preocupado.

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por lo que explica, se puede plantear una defensa eficaz.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No te preocupes, no podrán hacer nada.