¿Puede quitar mi pareja la orden de alejamiento no queremos estar sin vernos?

Mi pareja en un acaloramiento mintió en una denuncia que hizo porque dije que se cortaba nuestra relación por meter contactos que a mi no me agradaban. Viendo ella que era verdad que se terminó en venganza me denunció por malos tratos y amenaza de muerte, entonces mi abogado me dijo que me declarara culpable, cosa que hice porque era lo que salia del atoyadero antecedentes penales. Creo que cometí la estupidez de hacerlo, me fié del abogado y no es vida ahora ella quiere volver después de haberme pedido perdón pero no se como se puede hacer esto.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

No. No depende solo de ella. Interviene también el Fiscal.