Puede tener una persona varias fincas en propiedad y ganado y adquirir una casa de proteccion publica de la junta de estremadura

Mi vecino tiene tierras en propiedad y ganado k heredo del padre cuando murio pero como estaba esperando k le dieran una casa de la junta en alquiler no firmo la herencia hasta despues de k le dieron la casa el caso que yo kiero saber si le pertenece o no porque otras familias k verdaderamente si le hacen falta porque no tienen nada? Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder contestar a su pregunta es necesario conocer datos de su vecino que desconocemos. Si le parece que ha existido algún fraude, deberá denunciarlo a la Junta, que realizará las investigaciones oportunas por si hubiera existido ocultación o cualquier otra irregularidad. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Con lo datos que aporta no podemos emitir un juicio fundado en derecho. Tendría que ampliar la información para poder contestar fundadamente.