¿Pueden cambiar el juzgado donde presenté la demanda laboral?

Hola, buenas noches.

En breve tendré un juicio laboral, ya tengo la fecha, yo puse la demanda en mi provincia y al parecer la empresa esta tratando, por todos los medios, de llevarse el juicio a la provincia en la que yo presté mis servicios, con la idea de demorar aun más todo el proceso.

Mi pregunta es ¿pueden salirse con la suya?
Muchas gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en la materia le informo de que habría que ver todos los detalles de su situación, no obstante, la norma general es que el lugar donde se debe juzgar este tipo de asuntos es el lugar donde tiene el domicilio la empresa. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, me temo que sí. La demanda se debe de interponer en el domicilio de la empresa y no en el juzgado que le corresponda por su domicilio. Se debe de interponer ante el Juzgado al que pertenezca el domicilio de la Empresa.
Un saludo y gracias

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas noches,

las demandas se deben interponer en el domicilio de la empresa o donde preste servicios.

No olvide valorar la respuesta, gracias.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se tendrá que tener presente el órgano competente.