¿Pueden enviarme a trabajar al extranjero?

Buenas, estoy en un ERE y ayer me llamaron para decirme que tienen faena en el extranjero y que, o me voy a trabajar fuera, o llegamos a un acuerdo del finiquito. ¿Con cuánto tiempo me tienen que notificar el traslado a otro país? ¿Y las condiciones?

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días:
Lo que le proponen puede suponer una modificación sustancial de las condiciones de trabajo que no está obligado a aceptar. No obstante, hay que analizar con más detalle el asunto.
Puede contactar conmigo y pedir cita para establecer las posibles alternativas y sus consecuencias legales.
Un saludo.