¿Puedo anular mi tarjeta de crédito (plástico) para no tener que pagar la cuota anual?

Solicito al banco Santander que me cancelen la tarjeta de crédito porque no quiero pagar la cuota anual. Entiendo que voy a continuar pagando las mensualidades que me quedan hasta liquidar la deuda que tengo. La entidad me dice que tendría que liquidar el préstamo al completo. Es legal esto?

Basic
Abogado Urbanismo y Ayuntamientos Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, depende de las condiciones que en su día pactó al contratar su préstamo. Entiendo, que si no está vinculada al mismo, si puede hacerlo. Tendría que revisar su clausulado. Un saludo.