¿Puedo aplicar por la reagrupación familiar si mi hermana ya tiene la ciudadanía española y no estoy enfermo de gravedad?

Mi abuela era española y por A, B o C no pude aplicar por mi pasaporte español porque la ley siempre cambiaba, primero que abuelas que se hayan ido por la dictadura de franco, y la última que tenia que ser menor de 23 años para aplicar y yo tenía 24 cuando salió esa ley. Quiero saber si ahora puedo aplicar por la reagrupación familiar a través ves de mi hermana que ella si la consiguió a los 23 años de edad. No estoy enfermo ni dependo de ella económicamente. Soy de Argentina. Muchas gracias por si tiempo.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Tanto para la reagrupación familiar, como para la obtención de la Tarjeta de Residencia de Familiar de Ciudadano de la Unión Europea es necesario que el familiar que se desea reagrupar este a cargo del ciudadano de la Unión. En caso que no exista dicha dependencia y usted quiera venir al Estado español, se deberan explorar otras vías.

Atentamente,

David Aranda

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Pues sin dependencia imposible