Recurso de petición de reagrupación ha sido archivado

Buenas . Yo presente la renovación de mi hijo por reagrupación, constantemente me volvían a solicitar documentos ya entregados y aun así los volvía a presentar, Al final me lo negaron y presente un recurso y ahora resulta ARCHIVADO.
¿Qué debo hacer ahora?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenos días,

Puede ser que haya presentado un recurso y se lo hayan denegado o bien que hayan archivado el procedimiento por no aportar dichos documentos. Habría que ver la resolución que le han dado y la documentación que usted aportó cuanto antes, pues la única posibilidad sería presentar un recurso de reposición o un recurso contencioso-administrativo. Para ello, puede ponerse en contacto personalmente conmigo a través de los datos que aparecen en nuestro perfil de lexdir.

Atentamente,

David Aranda

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

Los recursos normalmente no se archivan, se aceptan o se deniegan, solo se archivan las solicitudes que entienden que faltan documentos.

Tendría que aportarnos la documentación que tiene para estudiar el tema.

Consúltenos

Daniel Santos
Abogado