¿Puedo colgar foto de una persona en una red social?

hola..... buenas tardes hace un mes pose una foto de una chica en una red social ......pero solo del cuerpo y vestida con ropa de calle no se le veía la cara pero por casualidad la chica se reconoció y dice que me va a denunciar... la foto era normal no era nada ofensiva pero estoy preocupado....gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con mi compañero, para publicar fotos es necesario el consentimiento de la persona fotografiada para evitar problemas.
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Isidro Gómez - Abogado Digital

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No tiene aspecto de que se cometiera por su parte delito alguno, aunque es aconsejable que antes de colgar fotos de ese o de otro tipo, obtenga permiso de la persona en cuestión.