¿Puedo darme de baja del seguro médico por cambio de mis condiciones laborales?

He comunicado a la empresa de seguros mi intención de darme de baja, pero fuera de plazo por 7 dias.
Mi mujer está en paro y a mi me bajan el sueldo un 10% (condiciones diferentes del momento de contratar)
No me dan la baja y me amenzan con denunciarme si dejo de pagar recibos.

Basic
Abogado contrataciones Barcelona - Xavier Pineda Buendia

Abogado de Barcelona especializado en Despidos

Contestado

Hay que ver las condiciones particulares de su Póliza de Seguros. Evidentemente, si usted no abona las cuotas mientras el contrato está en vigor, podrá tener una reclamación por esas cuotas insatisfechas