Problema con hacienda

A la empresa donde trabajo, hacienda le reclama un dinero por haber practicado mal las retenciones de mi IRPF, y mi jefe me ha dicho que le tengo que devolver ese dinero cuando el lo haya pagado.
¿Puede reclamarme la empresa ese dinero?
¿Y si hubiera sido un fallo mio?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En principio no debería devolverle nada, pero tendríamos que estudiarlo con más información y ver la documentación en concreto.