¿Puedo dejar de salir en las listas de morosos después de más de 7 años?

Llevo más de 7 años en alguna lista de morosos por temas de telefonía y con las que no estaba conforme, he visto que puedo eliminarme de esa lista aunque la deuda siga pendiente. ¿Es posible?

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes.
Si la deuda tiene más de seis años puede iniciar un procedimiento para ser excluido de esa lista. Si precisa más información o desea que le tramitemos el expediente, puede ponerse en contacto con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días.

Sí, es posible y para ello necesitará asesorarse correctamente.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho para concertar una cita y ofrecerle el asesoramiento personalizado que necesita.

Atentamente.

Basic
GARCÍA MUÑOZ ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Si es posible.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, donde le ofreceremos asesoramiento personalizado a su caso concreto, y presupuesto sin compromiso.

Nos desplazamos para atender a nuestros clientes.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si es posible.