¿Puedo demandar a mi abogado por incumplimiento de papeles?

Hace un año atrás me divorcie de mi esposo con la condición de que la casa pasase a nombre mio. Se cedió el divorcio y la abogada encargada del caso tenia que hacer los papeles para transferir la casa. Ya ha pasado un año y aún no hace nada, y ya se le pago el dinero y aunque le insistamos en que necesitamos el cambio no hace nada. ¿La puedo demandar por esto?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

En primer lugar lo que habría que hacer es requerir por escrito, por ejemplo burofax, para que le acredite el cambio de nombre o le indique las razones que le impiden efectuarlo, así como le dé cuenta del dinero entregado. La demanda a la que usted se refiere sería un recurso en caso de que no pueda ofrecerle explicaciones o dar cuenta del dinero.
Si desea más información o comentar el tema con más detalle estoy a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado