¿Puedo demandar si mi salud cada día empeora y no puedo trabajar ?

Al realizarme una tac hice hincapié que era alérgica a los mariscos y era epileptica, tomaba carbamazepina y fenobarbital me aplicaron contraste vía endovenosa y me dieron a beber también. Hice una reacción alérgica que me ataco solo mucosas Sindrome steven johnson sufrí schok anafiláctico. Padezco de Sindrome Sjogren secundario, fribromialgia, resequedad de ojos,boca,partes íntimas y ano tengo 8 años y 9 meses que no puedo tener relaciones con mi esposo, artrosis, artritis rematoidea, osteoporosis, tendinitis, quiste de tiroides, hipotiroidismo. Cuando me recetaron metrotexacte me ocasionaron hepatitis por medicamento. mi sistema inmunológico no reconoce que la medicina que me dan y me daña un órgano sano. Soy peruana de 48 años vivo en Lima Perú

Basic
Logo-anonimous-w100

DE CANDIA ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
quien le receto el metrotexate? De todas formas habría que comprobar su historia clínica mas específicamente, es difícil decirlo así. De todo modo le puedo decir que en general se pueden reclamar los daños y las lesiones debidas a negligencias medicas. Nos puede contactar también al correo info@abogadoscandia.com. Un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Esta es una consulta que deberá dirigir a un abogado peruano, y esta web es solo para abogados de España, ya que el derecho peruano es desconocido al menos para mí e intuyo que para la mayor parte de abogados no peruanos.