Despido por operaciones

¿Me pueden despedir si me operan dos veces en el mismo año 2013? Trabajo en limpieza gracias

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si UD. ha necesitado ser operado y justifica sus operaciones no tienen porqué ser despedido por ello. La empresa en la carta de despido debe de indicar, probar y justificar las causas de despido. En caso de que le despidan firme como no conforme y acuda a un abogado.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante no puede ser despedida de la empresa por el simple hecho de que le operen por causa de su estado de salud