¿Puedo denunciar por acoso?

Un hombre al que conozco me llama o me envía mensajes cada X tiempo a pesar de haberle dejado claro que no quiero hablar con él. Además, me he enterado por terceros, incluso mediante audios de que me insulta, llamándome "hija de puta", entre otros desagradables apelativos. ¿Puedo denunciarle?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Quizá sea más práctico bloquearle en wassap como primera providencia. Por lo demás y puesto que no comenta el contenido de esos mensajes no puedo saber si es o no denunciable. Lo que en ningún caso puede serlo son los comentarios de terceros sobre sus palabras.