Puedo denunciar a correos por el robo de un paquete que iba certificado en este caso han robado el contenido y han entregado el paquete vacío

Pues bien, en un envío certificado pesado en sus oficinas, y registrado en sus cámaras, se produce una sustracción por algún empleado, y entregan una caja vacía, con otro envoltorio, con otro peso…..Y nadie en Correos se responsabiliza y no pagan el contenido que hay dentro, y lo peor, no es posible hablar con nadie;
Mi incidencia es 1-16779335726
Si se roba el contenido por un empleado lo normal es que Correos asuma la pérdida, esto sería lo unico que transmitirá confianza en este servicio a sus usuarios! Sería posible demandar?? Correos indica que los certificados sin valor declarado estar tipificados y sólo me da 40 euros; Mi abrigo tiene un valor de 2.200 euros

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Claro que puedes