¿Puedo denunciar por esto?

Hay un grupo de personas que se dedica a acosarnos a mi y a mi grupo de amigos, nos tiran piedras a nuestras casas, nos llaman por teléfono insultandonos, nos mandan audios de Whatssap en los que se meten con nuestra familia, y nos ridiculizan en público. Lo que yo pregunto es, ¿podemos denunciarles?

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Lo que indica es motivo de denuncia. Cuando interponga denuncia deberá de aportar toda la documentación que posea para acreditar las manifestaciones que esta realizando así como aportar las grabaciones a las que hace referencia para que puedan identificar al agresor. En caso de desconocer la persona que esta llevando a cabo dicha agresión, la policía podrá localizar a dicha persona a través de las grabaciones de whatsapp.