¿Puedo denunciar por maltrato físico y psicológico luego de 11 años?

Buenos días.

Soy una mujer y tuve una relación sentimental en la que recibí malos tratos físicos y psicológicos durante casi tres años.

El problema está en que esto pasó hace casi 11 años. No he denunciado antes porque era muy joven, empecé esa relación con 21 años, y porque he estado en tratamiento psicológico hasta ahora y no me veía capaz.

No sé si este delito habrá prescrito o aunque no fuera así, si tendría alguna posibilidad o sería más perjudicial para mí que otra cosa.

No tengo informes médicos ya que nunca fui, pero si tengo informes psicológicos de todo este tiempo.

Gracias, un saludo.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Para mi este delito esta prescrito y no creo que VD. pueda hacer nada

Basic
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOS
Contestado

Esta prescrito y ya no puedes hacer nada