Puedo denunciar a mi ex pareja por injurias e insultos

estoy cansado de qu emi ex pareja vaya diciendo a todo el mundo mentiras e injurias de todo tipo sobre mi persona,que soy drogadicto,que estoy todos los dias borracho y que lo estoy cuando voy a buscar a nuestro hijo,poniendo asi su visa en peligro,insinuando de que podria hacerle algo malo a ella,que le debo dinero a todo el mundo,que soy gay .qu estaria mejor muerto,etc.Todo esto lo tengo guardado en el whapsapp,todos y cada uno de los insultos

Basic
Antonio Araújo Domínguez

Abogado de Ourense especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, usted puede presentar la denuncia correspondiente adjuntando todos los medios de prueba de que disponga. Será el propio Juzgado quien con posterioridad desarrolle todos los trámites legalmente establecidos. Si usted lo desea podemos mantener una entrevista personal para conocer todos los detalles de asunto y por si decidiera contratar mis servicios. Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Efectivamente usted puede denunciar a su ex-pareja por las injurias e insultos, le sugiero que aporte como pruebas los whapsapps como prueba, y la denuncia la puede efectuar en lar comisaria de policía o, incluso, en el juzgado de guardia.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Podría y debería denunciar dado que tienen un menor en común y estas acusaciones que usted sufre podrían suponer una complicación para la custodia del niño.
Nos ponemos a su disposición en la calle progreso 155 de Ourense, para lo que necesite.
Saludos cordiales.
www.estradoabogados.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede hacerlo, si tiene constancia por escrito en la app, no borre el contenido, consérvelo y llévelo a comisaría o Juzgado para que hagan una transcripción y determinen el terminal de procedencia. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Buenos dias: por supuesto que puede denunciar, aportando todos los wattsup. Puede interponer la denuncia en comisaria o bien directamente ante el juzgado de guardia. Un saludo