Abuso de poder del presidente de la comunidad

Mi hija ha contratado por su cuenta el adsl que le hace falta para su trabajo. Las llaves del recinto de telecomunicaciones las tiene el presidente y se niega a darselas y es mas han manipulado los cables para que no pueda conectarse fuia la inmobiliaria y me permitieron el acceso, peto una vez instalado crearon una averia cortando el cable de nuevo, las llaves la posee el presidente y es el unico ke tiene acceso, como puedo denunciarlo por daños y perjuicios contra la persona y si es posible,gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo primero que tendría Vd. que tener son pruebas irrefutables de lo que señala, pues de lo contrario, va a ser la palabra de Vd. contra la del presidente de la comunidad que, en buena lógica, negará la acusación. Debe tener presente que la carga de la prueba recae sobre quien efectúa una acusación del tipo que sea.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede presentar denuncia, pero como le indica mi compañero Sr.Rodríguez, es importante que lleve las pruebas de que efectivamente fue esa persona y no otra quien realizó la avería, ya que de otro modo la presumirse la inocencia sería absuelto. Saludos cordiales.