¿Puedo desgravarme por el dinero que paso mensualmente a una hermana?

Tengo un hermano con una minusvalía que acaba de jubilarse con la pensión mínima. Su mujer no trabaja y su única hija solo tiene trabajos esporádicos y de jornada reducida. Yo le ingreso todos los meses para que llegue a fin de mes. Tengo dos dudas que exponerles:
1.-¿Podría yo desgravarme por esa ayuda mensual?
2.-¿Puede tener derecho mi hermano a alguna subvención suplementaria por ser minusválido?
Vivimos en Aragón. Muchas gracias por su consejo legal.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias

A la primera pregunta la respuesta es no deberian forma una unidad familiar ,aunque puede informarse llamando al nueve cero uno tres tres cinco cinco tres tres.Respecto de la segunda pregunta debe acudir a los servicios sociales para buscar ayudas complementarias .

Atentamente

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.