¿puedo firmar no conforme ahora por no recibir la indemnización por despido y los sueldos atrasados y sólo denunciar en unos meses si no lo hacen?

Me van a despedir de un contrato indefinido después de 7 años y me deben 3 nominas. Se que no pueden pagarme las nominas y tampoco la indemnización ahora. Somos casi familiares y es una decisión difícil de tomar la de denunciarles ahora sabiendo que no disponen de liquidez.
¿Puedo firmar no conforme ahora por no recibir la indemnización y sólo denunciar en unos meses si no lo hacen? Tampoco firmaría las nominas hasta que no realicen el pago. ¿Estaría cubierta si denunciaría en unos meses o por lo menos podría solicitar el pago a Fogasa?

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

No pasa nada por firmar no conforme. para la impugnación de un despido dispone de 20 días y para la reclamación de cantidad de 1 año desde que se le debió abonar. Si quiere puede escribirnos a info@ldcabogados.com para profundizar en su caso. www.ldcabogados.com