¿Qué puedo hacer ante acoso laboral y lesiones?

La misma empresa que me gestiona en el trabajo también se encarga de darme asistencia sanitaria.
Tengo lesiones en la espalda, la muñeca derecha y psicológicas, mas las profesionales(4 expedientes disciplinarios en 6 meses)

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario tener mas datos para poder darle una respuesta adecuada.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que necesite.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Pedir resolución del contrato vía laboral o denunciar vía penal-.

Espero haberles ayudado un saludo.