¿Qué puedo hacer en caso de daño moral a mi persona, recibido por parte de una persona que es anónima?

Soy un hombre gay, me dedico a ser scort gay, me anuncio en páginas de Internet para servicio scort, hace un mes, una persona, me esta tratando de intimidar y me acosa con sus mensajes en donde me llama por mi nombre real, al parecer me conoce, y sabe quien soy, hace unos días me mando la imagen de mi perfil mi WhatsApp de mi teléfono privado personal, me asusto mucho el saber que tiene mi dos líneas la del servicio scort y el privado, enseguida le respondo me dejara en paz, y el me amenazó diciéndome, que le diría a mi familia a lo que me dedico, y que le mostraría fotos mías y audios, para que pudieran reconocerme que soy yo el que se expone en esas páginas, la verdad es que temo por mi seguridad, temo por el daño a mi personal y mi integridad que me puede ocasionar esta persona, si cumple su promesa de revelar mi trabajo como scort con mi familia, tal como me amenazó. Estoy desesperado, yo no tengo idea de quien sea y necesito ayuda.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues denuncie en el grupo de delitos telemáticos de la guardia civil.