Me llaman y amenazas

Hola. Conté un secreto, pues me violaron, solo lo sabía una persona y lo reveló. A oídos de mi violador llego y ahora me amenaza. Puedo denunciar a los dos, al violador y al que revelo mi secreto.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Usted decide a quien contarlo, pero no puede controlar. Quién se lo cuentan otros. No ser que estén obligados por secreto profesional.

En respuesta a su pregunta, puede demandar darlas amenazas, pero a lo que se refiere al "bocaz"
Siéntase libre de contactar con Nosotros si lo necesita.